ASESORAMIENTO NUTRICIONAL A DEPORTISTAS

¿Practicas deporte de manera habitual e intensa? Te interesará saber que la alimentación es la base para que tu rendimiento sea el óptimo, de una mala dieta pueden venir bajadas de rendimiento, lesiones y dificultad en la superación de objetivos/metas.

En Fanfood hacemos seguimiento a deportistas totalmente personalizados, adaptados a la actividad deportiva que realices: natación, ciclismo, triatlón, running, patinaje, gimnasia deportiva, futbol, etc.

En una primera consulta de aproximadamente 1hora/1 hora y media, valoraré tu estado nutricional, cuales son tus hábitos alimenticios y tu rutina de entrenamiento. Una vez que tengamos esa base, te realizaré un completo ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO a partir del cual sabrás cual es tu porcentaje de grasa actual y cual sería el óptimo para la práctica de tu deporte, sabrás también cual es tu masa muscular y si estás en un correcto estado de hidratación, tomaré algunos pliegues y medidas corporales que harán el estudio totalmente preciso.

En base a todo lo anterior, y si estás interesado, planificaremos un seguimiento de la dieta e iremos valorando la mejora del rendimiento.

Llama y pide cita sin compromiso, tanto si quieres tener un seguimiento como si solo te interesa conocer tu valoración antropométrica.

615 477 942